Japan Haul: Liz Lisa, libros y más.

Hola! El día de ayer recbí un paquete que esperaba hace un par de semanas y es que había comprado ropa de Liz lisa a la página y, la encargada del viaje, era mi amiga que era mi compañera de dormitorio en la Universidad de Senshu. Aprovechando el envío, encargué otras cosas que consideraba necesarias spobre todo porque inicié nuevamente el estudio de Japonés.

Ya no le doy más vueltas y procedo a mostrarles todo lo que compré.

Como pueden ver eran varias cosas, la caja era bastante pesada y grande por lo que me sorprende que la Aduananno e haya puesto ningún obstáculo. El paquete salió el 25 de japón y hoy ya lo tengo en mis manos.

Primero, lo que no es ropa xD.

Lo primero que ven ahí es un libro verde que sirve para preparar el JLPT 5. tengo pensado darlo el próximo año ya que este año decidí estudiar japonés desde cero así que me estoy preparando para Julio del 2018.

Lo siguyiente es Chocolate Caliente, chocolate del que me volví fanática cuando estaba en Japón pues lo vendían en las máquinas expendedoras y salía caliente. Costaba solo 100 yenes y se transformó en mi adicción así que cuando supe que estaba su versión para preparar en casa supe que debía tenerlo.

Las minis libretas de distintos tamaños sirven para estudiar el vocabulario en Japonés. Se usan mucho en Japón y por lo menos a mí me han servido demasiado.

La cara de una japonesa que ven ahí es de una revista L’ARME, revista japonesa de moda donde aparecen outfit que a mi me encantan.

El siguiente libro es el Minna no Nihongo, pero la parte de ejercicios ya que tenía la parte de gramática.

Ahora les mostraré la ropa .

Este vestido tiene un tono rosado palido con flores en tonos morados y ribetes café. Posee un cinturón en la cintura. Su tela es muy liviana por lo que es muy apto para el verano. Además, encuentro que se ve bastante sofisticado.

El siguiente es un vestido de un rosado más oscuro con diseño de flores de Maravilla. Tiene manga corta que se anuda en sus extremos. además, en la zona de la cintura posee shirring lo que permite que el vestido pueda ser usado por gente de distintas tallas.

El siguiente vestido es blanco con diseño de lazos en tonos rosados. En la parte del pecho tiene un lazo que ya veremos cómo se ve en el pecho.

Este es un vestido jumper de lana. Me encantan los detalles que tiene pues los botones tienen forma de corazón y cintas. La zona de los hombres y aprte del pecho son transparentes.

Lo siguiente que compré es una falda de color blanca. Me encanta la terminación que tiene.

También compré un top blanco con bordado de flores. Lo elegí porque pensé que se vería bien con jeans.

Y, lo último, es una cartera blanca con adornos de perritos. Es más pequeña que la que tengo pero igual tiene 3 divisiones y una correa para llevarla al hombre. Tiene una base color blanco por lo que me convinará con varias de las tenidas que compré en esta ocasión.

Y esto es todo lo que compré el día de hoya. Espero les haya gustado, ¡saludos!

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *