¿Cómo ser una mujer exitosa?

Cada vez somos más las mujeres que queremos alcanzar el éxito no solo profesional, sino que en todos los ámbitos de nuestras vidas por lo que te traigo las acciones que toda mujer exitosa realiza:

  1. Sal de tu zona de confort: ¿cómo esperas lograr algo nuevo si siempre haces lo mismo? ¡Vamos! ¡Muévete! ¡Haz las cosas de forma distinta y podrás ver los cambios!
  2. No dejes las cosas a medias: cuando empiezas algo concéntrate hasta terminarlo. No hagas un poco de todo porque al final terminarás haciendo nada.
  3. Haz las cosas que tu quieres: No hagas aquellas cosas que haces solo por complacer al resto.
  4. Tomarte tu tiempo: es imoprescindible tomarte tu tiempo para ti, ya sea una vez al día o una vez a la semana.
  5. Fijarnos objetivos: ¿cómo vas a saber de qué manera actuar si no sabes hacia dónde quieres dirigir tu vida?
  6. Planea tu día a día: Así no olvidarás nada y te hará ver como una persona responsable que cumple con todo lo que debe hacer.
  7. Define qué es el éxito para ti: ¿acaso es ganar mucho dinero? ¿o sentirte feliz? ¿ser tu propia jefa?
  8. No te des por vencida tan facilmente: persiste en alcanzar tus objetivos aunque se vea complicado.
  9. Aléjate de la gente tóxica: ¿Es necesario que explique la razón por la que es sano alejarse de la gente tóxica?
  10. No pierdas el tiempo: Facebook, instagram, pinterest, los grupos de wathsapp, etc te quitan demasiado tiempo, tiempo que deberías estar ocupando en hacer las acciones necesarias para lograr llegar a donde quieres. ¿O es que facebook te llevará a algún lugar? ¿Y si, por una semana, ponemos una alarma cada 3 horas para analizar en que hemos estado ocupando nuestro tiempo durante esas horas? yo lo haré.

Y tú, ¿qué otras acciones agregarías?

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *