¿Qué hay en mi cosmetiquero?

Hace un tiempo me habían pedido por instagram que mostrara qué era lo que llevaba en mi cosmetiquero, así esta entrada se trata justamente de eso, de mostrarles qué cosas llevo encima a diario.

El cosmetiquero que tengo es uno de Hello Kitty en compré en mi viaje a Japón y tiene bastante espacio así que lo que suelo llevar me cabe todo ahí. En el cierre le puse un llavero del Monte Fuji porque el adorno que tenía para tirarlo se le desarmó,

Como pueden ver en la siguiente foto, llevo varias cosas en mi cosmetiquero, pero pocas tienen que ver con maquillae xD.

Y bueno, todo esto es lo que llevo en el cosmetiquero. Co o pueden ver hay cosas no cruelty free ya que cuando me decidí a hacer el cambio también decidí gastarme todas las cosas que ya tenía porque encontraba nada que ver botarlas o regalarlas.

  1. Alcohol gel para las manos de laboratorio Saval.
  2. Crema de manos de Avon.
  3. Un espejo con cristales Swarovski que me regaló mi mamá.
  4. Mi porta perfume, en este momento llevo el  Sexy Florever de Agatha Ruiz de la Prada.
  5. Bálsamo labial de Nivea.
  6. delineador de ojos en lápiz de Essence.
  7. Protector solar SPF 50 de Simond’s.
  8. Crema de betametasona, tengo dermatitis seborreíca y esta crema es la única que me la disminuye.
  9. Labial matte de L.A. Girl, color 807 hot stuff.

Y ustedes, ¿qué llevan en su cosmetiquero?

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *