Mi cuidado corporal

¡Hola!

Hoy vengo a contarles cómo cuido la piel de mi cuerpo, ya que ya les he hablado bastante del cuidado de la piel de mi cara.

Contarles primero que la piel de mi cuerpo se seca con facilidad por lo que cuando no me pongo crema mi piel se resiente demasiado, estilo me rasco y esta se pone blanca, así que el ponerme crema a diario es algo que debo hacer sagradamente.

Les cuento, 2 veces a la semana utilizo un exfoliante que sirve tanto para la cara como para el cuerpo. El exfoliante es Oceant Salt de Lush, que trae un rico aroma y con gránulos algo grandes, por lo que no lo recomiendo para pieles muy sensibles. También tiene rico sabor (no es que me lo coma, pero cuando exfolio la cara siempre me entra algún gránulo de sal).

Una vez fuera de la ducho utilizo una de las dos cremas que tengo para el cuerpo: Dream Cream o una crema de Premier.

Dream Cream es una crema corporal de lush muy hidratante gracias a la avena que contiene. lamentablemente demora mucho en absorberse por lo que no te puedes vestir de inmediato, pero realmente es muy hidratante. El aroma no me termina de convencer, pero como no es algo que me ponga en la cara, olvido el olor rápidamente. d8ce que también es apta para las manos pero por lo menos yo siento que la hidratación se va muy rápido, así que tengo mi propia crema para las manos.

Esta crema dre Premier, marca no Cruelty free, la tengo enriquecid tanto con aceite de coco como con aceite de rosa mosqueta por lo que el nivel de hidratación que entrega es bastante. El olor, además, es muy agradable.

Cuando he caminado demasiado o he tenido que estar mucho tiempo de pie, siento las piernas muy pesadas, por lo que utilizo esta crema de Goicochea (no Cruelty free) que me ayuda a eliminar las molestias. ¿Me ha desaparecido las arañas vasculares? No, pero al menos me alivia el dolor de las piernas.

¿Y ustedes que productos utilizan? Debo confesarles que, si hay algo que no soporto, es ver los codos resecos y negros…lo odio D:

 

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

2 thoughts on “Mi cuidado corporal

    Tamara

    (Julio 17, 2017 - 9:59 am)

    Hola!

    Siempre te estoy leyendo, gracias por los consejos, he tomado varios para mis cuidados personales.
    Respecto a codos y rodillas, yo encontré una crema que ha sido como el Santo Grial, hablo de la Lemony Flutter de Lush, una crema a base de manteca de karité y jugo de limón que dice es para codos y partes muy resecas. Sólo tengo elogios para esta cremita, me ha ayudado a mantener los codos y rodillas muy humectados (sufro de deshidratación en estas zonas durante todo el año), y hasta te puedo comentar que con lo negro ayuda (se me hace que por el limón), a mi pareja se la aplico y le ha disminuido ene lo negro de la zona, además de humectarle muchísimo, está súper contento c:

    Saludos!

    Veronica

    (Julio 21, 2017 - 5:04 pm)

    ¡Hola, Tamara! muchas gracias por el dato de la crema. Es que si hay algo que odio son los codos negros y resecos, me da cosita mirarlo jajajaja Si la crema es tan buena como dices te prenderé velitas.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *