Mi colección de Washi Tape

Hoy, en una nueva entrada sobre planners, les traigo mi colección de washi tape. Como eran tantos ya no tenía lugar donde ponerlos, así que me compré una de estas cajas plásticas pra guardarlos. Si bien no están ordenados, era la única forma de tenerlos solo en un lugar.

Los washi tape que verán acá han sido comprados en diversas tiendas desde Lápiz Lopez, pasando por la libreria El Caribe, otros comprados a través de internet (por e-bay) y durante mi viaje a Japón.

Como quería conservar un recuerdo de cada uno de los washi tape que he tenido, busqyé un cuaderno donde pegar una muestra de cada uno de ellos.

A continuación, les muestro cada uno de los washi tape que tengo. Hay de distintos tipos pero, lamentablemente no recuerdo la procedencia de cada uno de ellos como para decírselos.

El número 48 es un washi tape de género, no lo recomiendo, no pega bien, hay que usar pegamento adicional para lograr que no se salga de donde lo tenemos pegado.

De la 116 a la 123 son washi tape de género, con pésimas terminaciones, sobre todo el 117, y que más encima hay que usar pegamento adicional, así que no los recomiendo para nada a pesar de que los diseños puedan ser muy bonitos.

Si no me equivoco, desde el washi tape 135 son washi tape comprados en Japón.

El washi tape 176 de pokemon es para usarlo como baderita ya que, como pueden ver, tiene diferente diseño cada cierto tramo.

Espero les haya gustado y les haya dado una idea de cómo conservar en su memoria cada uno de los washi tape que han tenido (y empezar  a sacar la cuenta de cuánto hemos gastado xD)

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *