Desafío Blogger 30 días: día 7, tus mañas

Tuve que pensar harto para darme cuenta de las mañas que tengo (de seguro mi pareja las sabe mucho mejor xD).

  1. Le tengo odio a los pies por lo que no soporto que el pie de mi pareja me toque. Me da igual si huelen bien o mal.
  2. No me gusta que me saquen mis cosas. Tengo todo fríamente calculado para nunca quedarme sin reservas de algo por lo que si me sacan un lápiz me desarman toda mi estrategia mental así que soy terriblemente egoista y no presto nada.
  3. No puedo leer un libro si no leo primero la última página para saber cómo termina.
  4. Me carga el olor a cigarro, me dan naúseas. Ni que decir del olor a copete. O ambos juntos.
  5. Odio, con toda el alma, a los hombres que se bañan en colonia. Weón, dúchate primero si crees que estás hediondo porque, lo que es a mí, ese olor me ha hecho vomitar.
  6. No soporto que opinen cómo debería llevar mi vida si no estoy preguntando. Los odio de inmediato.
  7. Odio las guatitas, y esas cosas que son como longaniza pero rellenas de sangre. Ni por quedar bien con mi suegra las comía.
  8. Me cargan esas visitas inesperadas, esas estilo te llamo para avisar que voy camino a tu casa. Espera, ¿acaso te crees que no tengo nada más que hacer? Si quieren venir a mi casa mínimo avisen con una anticipación de 2 días porque cuando estoy en la casa normalmente ando en pijama y, ni aunque seas el papa, no me voy a cambiar porque tu no tienes nada más interesante que hacer que venir a molestarme. Y, si llegas a mi casa sin avisar soy capaz de decirte que no estoy aunque sea más que evidente que si lo estoy. Todo por demostrarte mi desagrado ante tu visita.
  9. Me incomoda cuando una parte de mi ropa se ensucia, trato todo el rato de taparlo.
  10. Me carga que me cambien los planes a última hora.
  11. Me dan ganas de ahorcar a la persona que, teniendo el papel con la información ahí va y te prgeunta lo que ahí aparece.

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *