Desafío Blogger 30 días: día 6, tu día, con mucho detalle

Primero que todo, quiero decir que soy muy mala tomándole fotos a todo así que hay varias cosas a las que olvidé sacarle fotos :(, peo acá les dejo el desafío de ayer.

6:14: me despierto antes de que suene el despertador. Me siento orgullosa xD. Me levanto y voy al living para hacer “Las mañanas milagrosas”.

6:15: me preparo para hacer mis 5 minutos de silencio.

06:22: Luego de hacer mis cinco minutos de silencia leo mis afirmaciones diarias.

06:26: Empiezo a leer mis 10 páginas por día que leo de algún libro que me aporte algo. En este caso es Ecología Prenatal de Michel Odent. ¡Estoy a punto de terminarlo!

06:39: Anoto en goodreads mi avance del libro.

06:40: voy a la cocina a poner agua para tomarme el desayuno. Pongo el milo en la taza y me voy a anotar mis reflexiones sobre mi día anterior en mi diario.

06:51: Luego de escribir, me siento a tomar desayuno. Lamentablemente hoy no pude hacer ejercicios porque tenía una reunión muy importante y no quería atrasarme. Prendo la tele y me pongo a ver las noticias del día.

06:53: Mientras desayuno y veo tele miro instagram. generalmente me gusta mucho ver las historias que sube la gente.

07:13: para evitar llegar tarde, me iré en taxi, así que miro waze para ver qué tal está eñ tráfico y si es que hay algún accidente que haga que deba salir más temprano.

07:15: voy al baño y hago mi rutina de limpieza de la mañana.

07:30: me visto.

07:39: tengo mucha flojera de maquillarme, así que opto por ponerme delineador, rímel y labial.

07:43: conversamos con mi pareja. Él también debe ir a trabajar pero aún no está listo.

08:00: Bajamos en el ascensor, él se va a su trabajo en bus y yo a tomar un taxi.

08:05: Tomo un taxi, mientras viajo me voy conversando con el chofer y jugando Pokemón Go.

08:25: Llego al liceo de la reunión. Legué con tiempo. Una de las poersonas que va a participar en la reunión ya llegó. le digo que iré a la sala de enfermería a dejar mi calentador y a buscar mi inbternet móvil que se me quedó el día anterior. Voy a la enfermería y ahí está el internet móvil. Salvada.

08:30: Empieza la reunión, transcurre con normalidad aunque yo me molesto un poco por la falta de comunicación que hay entre la gente del liceo. Como la directora llegó hace poco porque estaba con licencia, no sabía que yo dejaba mi horario pegado en la puerta y que aún así siempre le andan preguntando a la gente del liceo cuándo vengo. Le costó entenderlo y me alegaba que cómo las niñas sabrían cuándo venir. Menos mal que la jefa de UTP me defendía y tenía claro cómo trabajaba yo.

09:31: Debía ir a otro lugar a trabajar y, como quedaba relativamente cerca, decidí irme caminando y, obvio, así aproveché de jugar Pokemón Go.

09:57: tenía mucha hambre, así que me fui a comprar un desayuno a un local cercano a donde debía ir a trabajar. Me compré un café de vainilla y un pie de limón a la panadería san Camilo.

09:58: Por el camino, me encontré con muchos niños gritones que iban de visita a, lo que creo, era un liceo. Habían muchos buses estacionados.

09:58: Llego, al fin, a mi lugar de trabajo.

10:01: acomodo mis cosas, despejo un poco el escritorio para poder desayunar. Estoy muerta de hambre.

10:05: Había pensado trabajar y desayunar al mismo tiempo pero me arrepentí.

10:31: Lo primero que hago es revisar mi agenda de usuarios. Genial…no tengo nadie anotado hasta las 15.00…maldición.

10:35: Me pongo a revisar correos y a contestarlos. Respondo mensajes de Whatsapp que están sin leer, organizo al equipo y envío correos a las personas a las que necesito preguntar o informar de algo.

11:23: reviso mi agenda para ver qué cosas tengo pendientes de hacer en el trabajo y empiezo a tachar las que ya hice.

11:26: me empieza a dar frío así que prendo la estufa.

11:45: me comunico por correo con una profesora con la que estamos tratando de dominar el mundo xD.

12:00: Llega una usuaria a la que se le había cancelado la hora de la tarde porque la matrona de ese horario está con licencia. Me demoro bastante en verla porque había que hacerle la ficha Clap.

13:05: ya sin usuaria, me propongo ordenar el drive de mi equipo de trabajo que está hecho un desastre. Eso me lleva algún tiempo y aún no así no queda ordenado.

15:00: Me llega otra paciente a la que habían cancelado la hora. El usuario citado a las 15.00 nunca llegó.

16.00: finalmente llegó mi hora de irme. A la casa al fin.

16:40: Llego a mi casa y me pongo a calentar comida. Mientras se calienta, reviso Facebook. Que noticia más triste la del gatito.

17.00: Mientras almuerzo juego Candy Crush.

17:05: Mientras almuerzo y cuando dejo de almorazar veo las teleseries del mega.

18:00: Me visto para ir a pilates.

18:20: Salgo a mi clase de pilates. Olvidé llevar el celular así que, ni modo, no hay fotos.

18:30: Clase de pilates.

19:30: Me devuelvo a mi casa.

19:35: Me meto a la ducha.

20:00: Me visto y tomo once viendo los Simpsons.

21:00: Me voy a secar el pelo.

21:15: Me pongo a leer Juego de Tronos y descubro que sansa no es quien yo pensaba.

22.30: Dejo de leer y me pongo a ver Perdona Nuestros Pecados, la teleserie del mEGA.

23:30: Me llega el mensaje de una alumna preguntándome cuando iría al liceo. No entiendo por qué me mandan mensajes a esa hora si saben que resppndo solo hasta las 17.00.

23:40: hago mi rutina de limpieza nocturna y me voy a dormir.

Autor entrada: Veronica

Matrona. Soy una convencida de que nuestra piel debemos cuidarla a conciencia y que no debemos sentirnos incómodas si un día salimos de casa sin él. Es por eso que he investigado bastante sobre distintos cuidados para la piel y es lo que vengo a contarte en el blog. Además, amo las agendas y el minimalismo. Te invito a mi mundo.