Abr 16

Llega la noche y nuestra piel necesita de cuidados

Así es, tal como tenemos una rutina de cuidados de nuestra piel para el día, también debemos tener una rutina para la noche.

Considero que la limpieza que realizamos durante la noche es la más importante ya que debemos quitar con ella toda la suciedad que hemos acumulado durante el día, ya sea la suciedad ambiental como el maquillaje mismo, por lo que básicamente realizo la misma limpieza que hago durante la mañana , la diferencia radica en lo que ocupo luego de esta.

  1. Serum Full of Grace de Lush

Este serum lo utilizo en mis zonas más secas, como la zona de mis ojeras o alrededor de la boca. Es mu fácil de usar pues solo debes derretirlo en tus manos y el aceite que quede en tus manos lo esparces en las zonas que desees.

Lo recomiendo incluso para los codos ya que por sus componentes ayuda a suavizar y a regenerar mucho la piel.

Llevo tiempo usándolo y de verdad deja muy suaves las zonas resecas o elimina las líneas de expresión aunque, claro, siempre se debe ser constante al aplicar estos productos.

 

2. Serum de Vitamina E y vitamina C de The Body Shop.

Serum de Vitamina E y C

Este serum de vitamina E contiene todas las propiedades que ya les nombré de esta vitamina en esta entrada.

También aplico este tratamiento de shock de 10 días que ayuda a regenerar la piel.

Cuando siento que mi piel está demasiado dañada o reseca parto la cápsula de vitamina E y la pongo directamente en mi cara y cuello hasta el otro día. La suavidad que se siente en la piel haciendo eso es demasiado exquisita y notas de inmediato la diferencia.

Debo decir que me gusta mucho más cómo queda mi cara cuando aplico la cápsula que el serum, puede ser que sea porque no ocupo la línea completa de productos con vitamina E que tiene la línea de The Body Shop, pero eso pronto lo solucionaré ya que siento que Vanishing Cream se me está quedando corta en cuanto a hidratación con este frío así que pienso probar la crema de esa línea.

 

 

3. Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta lo utilizo una vez a la semana ya que es bastante potente, regenera la piel en profundidad  ayudando a eliminar no solo manchas de la piel, sino también las líneas de expresión.

Lo utilizo durante la noche cuando se que ya ningún tipo de luz le dará a mi piel ya que reacciona con la luz haciendo que tu piel se manche más (lo que es irónico).

Tiene un bajo índice comedogénico por lo que es apto para usarlo en nuestra piel.

Una vez que me levanto corro a quitármelo de la cara y a ponerme protector solar para evitarme las manchas.

También pueden incorporarlo a su crema habitual.

Este aceite lo pueden encontrar en cualquier farmacia.

Espero esta entrada les sirva para cuidar su piel.

¡Nos vemos en una próxima entrada!

Deja un comentario

Your email address will not be published.